En Tavernes de la Valldigna se celebro los días 27 y 28 de Marzo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles. La Selección Valenciana gano a Galicia por 30 a 0 y a continuación Castilla-León por 12 a 0. En semifinales una potente Andalucía fue derrotada por la selección Valenciana por 8 a 5 y se plantaba en la final delante Madrid, que había exhibido un gran juego en la primera jornada.
La final ha sido muy emocionante y de un alto nivel. Se avanzaba la madrileña por 0 a 3, pero en la última jugada del encuentro, en el último suspiro, en la última oportunidad, la Selección Valenciana conseguía una marca y trastrocaba el marcador al 5 a 3 definitivo. Se proclama campeona de España. Los jugadores del seleccionado valenciano han hecho una magnífica defensa a lo largo de todo el Campeonato y se han mostrado muy incisivos en los metros finales. Mención especial para Yannick Pardo, jugador del Rugby club Alzira en la lista de los 22 convocados.
El Campeonato ha tenido partidos mucho igualados y ha estado organizado esclarecidamente por el Tabernas Rugby Club, que cumplía ni más ni menos que 75 años.